La mayoría de las empresas te dan este servicio por un tipo de cuenta premium, Unlimited, entre otros. Los cuales puedes saber cómo alojar varios sitios web en Hosting. Para hacer este tipo de cosas deberás agregar el nombre de dominio a su cuenta de alojamiento y crear o elegir una carpeta para su sitio web. Cargar los archivos del sitio web del nombre de dominio dentro de la carpeta que eligió.

Esta es la manera correcta de alojar sitios web en Hosting

Dirija el DNS del nombre de dominio a su cuenta de alojamiento. Agregue el nombre de dominio, ingrese a su Administrador de cuenta. Haga clic en Web Hosting, al lado de la cuenta de alojamiento que desea usar, haga clic en iniciar. En el menú de configurar, elija Administrador de Dominios, haga clic en agregar dominios. En el espacio dominios, ingrese el nombre de dominio que desee usar, ingrese una carpeta nueva o existente en el campo Carpeta. Haga clic en Aceptar.

Cargue el sitio web nuevo en la carpeta que haya elegido. Para subir archivos a su dominio secundario, Conéctese a su cuenta de alojamiento o use el Gerente de Archivos FTP. Busque la carpeta que haya elegido en agregue la sesión del nombre de dominio. Cargue los archivos esa carpeta, (Los Archivos cargados a ese directorio deberían tener un archivo con índice. En general, este archivo es index.htm o index.html, pero hay otras opciones válidas.

Eso es todo. Recuerde que, si agregó recientemente el nombre de dominio secundario a su cuenta de alojamiento, podría tomar de 24 a 48 horas para ver los cambios en internet. Dirija el DNS del nombre de dominio a su cuenta de alojamiento.

Resultado de imagen para imagenes de hosting Ahora bien, si el nombre que se escogió para el dominio y el alojamiento web (también conocido como hosting) se encuentran en la misma cuenta del cliente, automáticamente se actualizarán los servidores de nombre del nombre de dominio, para que el sitio web empiece a resolverse entre las próximas 24 o 48 horas. Por otro lado, si el nombre del dominio se encuentra ubicado en otra cuenta o está registrado en otro lado, deberá actualizar manualmente los servidores junto al nombre del dominio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *