En el software, mundialmente utilizado por los gestores de sitios web, opera una serie de herramientas y términos que, aunque parecen muy complicados, no lo son para nada. Para entenderlos solo hay que investigar un poco, y ponerlo en práctica. Entre los términos que más confunden a las personas están las páginas y las entradas, si quieres aprender más de ellos solo lee este post.

¿Qué es una entrada en WordPress?

Se le llama entrada, artículos, o post a toda información que sea subida a un sitio web, como contenido del mismo. Es decir, que cada vez que actualices, y realicen contenido nuevo al sitio, estará agregando una entrada. Las entradas pueden contener cualquier tipo de información que desees, con las características en mostrar la fecha en la que se publicó, y poder ser eliminada en el momento de no requerirse.

Además las entradas  deben ser ancladas  a ciertas etiquetas, y categorías, que te ayudarán en el momento de aparecer como resultado en una búsqueda.

¿Qué es una página en WordPress?

En cambio, las páginas con información de WordPress, son aquellos apartados que podremos configurar en un sitio web para que siempre esté presente. Funciona casi de la misma manera que una entrada, pero a diferencia del anterior, esta información será mostrada siempre, sin importar la fecha o temática a la que pertenece.

Se utiliza principalmente para agregar información que, aun pasando los años, no cambiará en ningún aspecto. No necesitan ser etiquetadas o  categorizadas, porque las personas tendrán acceso a él una vez ingresen a tu sitio administrado.

Diferencias entre una y otra

  • La información que será útil durante un tiempo determinado debe agregarse como una entrada, mientras que la útil, aun pasando el tiempo, se debe agregar como una página.
  • Las entradas se utilizan para subir contenido común de una web, las páginas para información importante.
  • Las entradas deben ser etiquetadas y categorizadas para ser encontradas, a las páginas se tendrá acceso a través del sitio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *