Resultado de la imagen para alojar VPS SSD HDD En la mayoría de las empresas de sus servidores están constituidos con Disco duro HDD, y los de más reciente tecnología, los SSD. Estos son los discos duros con las cuales cada computador trabaja para su mayor capacidad de almacenamiento trabajo optimo y rápido a la hora de ser utilizados para Espacios web en tu Hosting. Qué diferencia hay en este tipo de discos. Los discos duros HDD se componen de uno o más discos rígidos, unidos por un mismo eje que gira con gran velocidad dentro de una caja metálica sellada. Es un dispositivo de almacenamiento de datos el cual emplea un sistema de grabación magnético para almacenar archivos digitales. Sobre cada disco rígido o plato, y en cada una de su superficie, se sitúa un cabezal de lectura/escritura que flota sobre una delgada lamina de aire generada por la rotación de los discos. Es memoria no Volátil.

Información sobre el espacio web de tu Hosting

Los Discos duros SSD son como las memorias flash, para almacenar datos, en lugar de los platos discos magnéticos en las unidades de discos duros (HDD) convencionales. También son un tipo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil. Ambas unidades tanto como HDD y SSD tienen los mismos usos y emplean las mismas interfaces, solo que la SSD está compuesta por memorias de circuitos integrados para almacenar información y los HDD están compuestos por discos mecánicos.

Esto ayuda a que las empresas tengan el espacio necesario para que subas todo tipo de archivos a tu sitio web y si es de adaptarle más memoria a tu servidor lo pueden hacer sin necesidad de que debas perder tus datos ya que por esta razón están los discos duros que pueden ser adaptados por USB. La mayoría de las empresas trabajan más con los Hosting HDD ya que son los más accesibles a la hora de comprar y son rápidos y óptimos en su uso. En cambio, los Hosting SSD son menos accesibles a su precio y tiene el mismo uso que los HDD, pero claro los SSD se puede acceder a la información de manera simultánea igual que una memoria RAM.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *