Las entradas y páginas de WordPress nos generan muchas preguntas, sobre todo cuando estamos iniciando en el mundo de este software. Una vez que conocemos, y sabemos, a qué se refiere cada término, hay que seguir investigando, para tener un mejor control del sitio web gestionado desde WordPress. Si quieres conocer más del límite de entradas, y páginas, en un sitio de WordPress.

¿Existe un límite al agregar entradas y páginas a un sitio?

No. Muchos piensan que en ciertos sitios web hay límites de cuantas entradas y páginas pueden existir, pero eso no es cierto. WordPress no impone ningún tipo de límite en cuanto a la cantidad que puede haber, es decir son prácticamente ilimitadas. Siempre y cuando haya el espacio suficiente para que estas sean agregadas, sino hay un espacio correcto, lamentablemente no se podrán agregar.

Así que tiene la libertad de crear cuantas páginas y entradas necesites en un web, solo debes asegurarte de contar con un espacio decente dentro de lo que cabe.

Desventajas de llenar tu sitio web de páginas y entradas

  • Muchas veces un sitio web sobre cargado ahuyenta a las vistas.
  • La página web se tardará mucho más tiempo en cargarse, que otro sitio con más espacio libre.
  • Hará que tu sitio web se vea con un diseño inferior a otros por tener muchas opciones, y tendrás que invertir en una mejor platilla para organizarlas todas.
  • Puede que el sitio tenga ciertos problemas, más allá de cargarse, por ser tan pesado.
  • Las personas con una conexión a internet inestable no podrán acceder.

¿Qué puedes hacer para mejorar la capacidad?

Hay ciertas cosas que puedes hacer para tener más espacio de almacenamiento en tu sitio web, es decir más entradas y páginas, sin consecuencias. Las más comunes son:

  1. Eliminar plugins e información innecesaria: hay muchas herramientas de WordPress que descargamos, pero no utilizamos en absoluto. Elimina todas las que no utilices y recupera ese espacio.
  2. Contratar un hosting para más almacenamiento: un hosting no solo te ofrecerá más espacio, sino también más seguridad. Busca cual es el indicado para tu web y contratalo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *