Las empresas de Hosting te ofrecerán una variedad de servicios de cada tipo de hosting los cuales son diferentes y especializados para tu tipo de proyecto que deseas sacar adelante en línea. Gracias a este tipo de servicios cada proyecto tiene uno especifico el cual le es beneficioso para que todo salga del modo esperado.

Información sobre las variedades de beneficios que brinda un Hosting

Registro y transferencias de dominios

Un dominio es un nombre que identifica tu página web, esto hace que tu sitio web sea localizado de una manera más rápida y eficaz esto este compuesto en 2 partes la primera es el nombre y la segunda es la extensión. Por ejemplo, el dominio de (Google.com), “Google” es el nombre y “.com” es la extensión. Cada extensión puede tener una entidad con vínculos o Actividades en diferentes países. El .es con España, el .pe con Perú, el .ve con Venezuela, entre otros.

Servicio de correos electrónicos

Este servicio te brinda tener un correo electrónico profesional el cual puede ser “nombre.apellido@tudominio.com” para esto se necesitan dos cosas un domino y un servicio de correo electrónico. El servicio de correo es un espacio donde almacenan todos tus emails entrantes y salientes. Esto te da la posibilidad de acceder desde cualquier ordenador a tu correo a través de una aplicación online y también descargar tus correos a tu computador. Esto se le conoce como web mail.

Certificados de seguridad SSL

El certificado de seguridad muestra al lado de la barra de direcciones que tu sitio web es seguro para navegar en él para realizar compras o dejar sus datos personales. Este servicio incluye el nombre de dominio, la fecha de caducidad del certificado e información sobre la autoridad responsable de la emisión de este.

Herramientas SEO

Puedes conseguir la mejor posición de tu página en los 3 primeros lugares de Google, puedes encontrar herramientas para mejorar el SEO de tu página web. Aumentar la visibilidad en buscadores y conseguir más visitas en tu sitio web. Un Plan de hosting de WordPress cuenta con Yoast, un asistente de SEO integrado en la Aplicación.

Seguridad

La seguridad de web que ofrecen las empresas hosting puede ser las mejores ya que avisan apenas suceda algo fuera de lo normal en tu sitio web por lo que te envía una notificación inmediatamente.

CDN

Es la red de servidores esparcidas por todo el mundo. Cada uno de esos servidores recuerda el contenido estático de tu sitio web imágenes, archivos CCS, JavaScript, entre otros. Lo que hacen que tarde más en cargar tu página web, por lo que cada visita que llega a tu sitio web el servidor más cercano le muestra le muestra todo ese contenido estático por lo que hace que tu sitio web cargue más rápido y hace la experiencia del usuario mucho mejor.

Resultado de imagen para imagenes de hosting

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *