Existen en si una gran variedad de hosting web, la cual puede dividirse en 3 grandes categorías. Por un lado, el Hosting Gratuito, el cual tiene la peculiaridad de que, para que el dominio sea gratis, debe aparecer un subdominio del proveedor en el nombre de dominio. El Hosting Compartido, en el que varios arrendatarios comparten un mismo espacio servidor. Aunque cada uno tiene su propio espacio de almacenamiento privado, y por último el Hosting Especializado como WordPress. Este ha tenido una gran popularidad, tanto entre los usuarios como entre empresas, la gran diferencia del Hosting web Especializado en WordPress es que además de brindarte los servicios básicos de un Hosting Web, también incluye soporte técnico con el objetivo de que el funcionamiento de la aplicación sea perfecto.

Resultado de imagen para hosting especializado

Información sobre estos Hosting

Este tipo de Hosting web tiene para ofrecerte una alta gama de servicios adicionales para que puedas trabajar de la manera más cómoda que puedas conocer los beneficios de este es que puedes conseguir con gran seguridad que tu negocio en línea sea un lugar exitosamente visitado, El alojamiento para webs creadas con CMS y aplicaciones como WordPress, Joomla!, Prestashop o Magento se trata de un servicio que va más allá del hosting habitual, ya que se ajusta a las características de estas aplicaciones. Como son cuentas optimizadas, te ahorran tareas complejas como la instalación, mantenimiento y seguridad de dichas aplicaciones.

Una alternativa muy interesante es la que ofrece Nominalia, donde encontrarás paquetes preinstalados de alojamiento web en WordPress, Joomla y Prestashop en los que tú mismo administrarás la aplicación con cPanel, además de contar con un dominio, cinco cuentas de correo y mucho más. Este tipo de Hosting te ofrece este tipo de servicios.

En que consiste el servicio “llave en mano”

Se trata de un tipo de Hosting en el que el usuario no tiene que preocuparse de nada aparte del contenido del sitio. Es el propio WordPress el que se encarga de las actualizaciones, de la configuración de seguridad, de solucionar cualquier tipo de problema.

Optimización

La propia aplicación se encarga de lidiar con los plugins conflictivos, así como de optimizar el rendimiento de los plugins.

Funcionamiento

La actividad de la aplicación web mejora considerablemente en términos de velocidad, estabilidad y seguridad, con un esfuerzo mínimo por parte del arrendatario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *