La palabra Hosting traducida al español es conocida como “Almacenamiento web”, Pero mayormente se le denomina Hosting porque es más conocida de manera global. Ahora muchos de ustedes se estarán preguntando ¿Que es Hosting? pues como lo dice su palabra, es un alojamiento web donde puedes subir todo tipo de archivos necesarios para diseñar tu página web. Esto hace que tengas tu sitio web online las 24/7 Horas. Y puede durar incluso hasta muchos años dependiendo que tipo de plan o empresa de Hosting con la que hallas contratado, esto te da el beneficio de almacenar todo lo que subas a ella y que los usuarios los cuales ingresen a ella puedan descargar lo que hallas subido a ella. Tu sitio web tendrá la mayor seguridad al estar online evitando todo tipo de hackers a ella siempre tienen un sistema de seguridad de buena calidad incluso se darán cuenta antes de que logren sacar información de tu sitio web.

Detalles sobre el Hosting

El Hosting es el primer paso para tener tu espacio en tu sitio web, si deseas tener tu propio sitio web necesitaras hacer tus publicaciones los cuales deben ir acompañadas de textos e imágenes, músicas o videos por lo que sus tamaños pueden llegar a variar algunos más pesados y otros más livianos por eso las empresas de web hosting te ofrecen su espacio físico para tus datos, te pueden ofrecer una cantidad de planes como en todo caso cada plan tendrá servicios a su ajuste de precios. Estos servicios de Hosting funcionan ofreciendo computadoras de altas prestaciones (Servidores web o como todos los conocen “VPS”) los cuales tienen una alta velocidad a internet.

Los servidores web Hosting tienen diferentes tipos de sistemas operativos, tú puedes elegir el que más te convenga para que trabajes de la manera más cómoda, también ofrecen diferentes tipos de sistemas operativos ya que algunos de los programas que necesites instalar sea compatible con un sistema operativo especifico. Siempre tendrás el control administrativo de tu Hosting el cual puedes configurar a tu antojo esto hace aún más fácil a sus usuarios manejar de manera óptima y eficaz su sitio web.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *