Estoy seguro que muchos de ustedes se preguntan que es WordPress y en que beneficia pues ahora mismo te contare todo sobre ello, empezó en el 2003 originalmente como una plataforma de Bloging, con el tiempo esta empresa fue desarrollando una nueva versión cada vez más avanzando la cuando ahora es una herramienta tan importante para las empresas hosting y eficaz para los usuarios a la hora de crear una página web desde 00% con una facilidad totalmente óptima para cualquier tipo de usuario sin experiencia en el área de HTML.

Resultado de imagen para wordpress hosting

Información sobre WordPress

WordPress está disponible en su versión completa en (WordPress.org) como un software descargable el cual se instala en un dominio con hospedaje propio. También está en una versión basada en la web mucho más limitada (WordPress.com). Gracias a su flexibilidad y el hecho de que es un software de código abierto, se ha transformado en la herramienta más poderosa y fácil de utilizar para crear página o blog.

Como ya saben el WordPress es una plataforma para crear páginas web de cualquier tipo que quieras o blogs personales de una manera super fácil y eficaz con una sencilla interfaz la cual entenderás de una rápida manera, este programa le permite a la mayoría de las empresas hosting que sus clientes puedan obtener su sitio web sin necesidad de tener experiencia en este área ya que el programa te da las opciones de crear la página web con tan solo dar clic y arrastrar a donde quieras colocar cada botón o interfaz de la página. Puedes llegar a crear paginas corporativas, tiendas virtuales (e-commerce), Paginas de captura, cartas de ventas, Sitios web más “estáticos” o tradicionales y mucho más.

Estos son los componentes más importantes de WordPress

Los componentes que posee este servicio son muchos, estos aumentan las capacidades y posibilidades de WordPress hasta límites inimaginables. Los Plugin se usan para mejor WordPress en diferentes áreas como marketing, redes sociales, seguridad, SEO, diseño Web, Contenido, Trafico Web, entre otros.

Temas:

Son apariencias los cuales WordPress te ofrece para el diseño de tu sitio web, hay un motón de temas los cuales puedes elegir y editar para tu página webs gratuitos e incluso hay también temas (Premium) los cuales tienen un costo y son con un diseño más avanzado y ventajas incluidas.

Widgets:

Aquí WordPress te da el mayor control sobre el diseño y contenido de su sitio web o blog. Son pequeños bloques de formación que utilizan en las sidebars de WordPress. Estos se pueden expandir y usar de diferentes formas dependiendo del tema y plugin que se instalen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *